martes, 12 de abril de 2011

Fin del plazo de presentación de solicitudes.

Ayer lunes 11 finalizó el plazo para poder presentar las solicitudes de petición de centro para el próximo curso 2011/2012.  Treinta y seis solicitudes de tres años y otras varias de otros niveles educativos es el resultado del proceso en nuestro centro. Lo primero, agradecer a estas 36 familias su confianza en nuestro centro, desde ya les consideramos parte de nuestra comunidad educativa, bienvenidos.
Nos gustaría manifestar nuestra satisfacción al constatar que cada vez más familias depositan su confianza en nosotros. Pese a lo difícil que nos lo ponen a los centros públicos con tanta aula  concertada en la zona, el centro volverá a llenar las dos clases de tres años que ofertaba y lo que es mejor, con la mayoría de familias que nos eligieron como primera opción para sus hijos.

El próximo 5 de mayo, publicaremos las listas provisionales de admitidos. Nos alegra saber que todos las familias que presentaron su solicitud en el Centro serán admitidas en estas listas. Nos vemos pronto.


Un saludo,

La Dirección.

2 comentarios:

  1. Está fenomenal que haya habido tantas solicitudes en el Colegio. Eso significa que se está ganando en confianza.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me entere que Lucas habia sido admitido en Sta Teresa llore porq casi todos los comentarios eran negativos,yo no soy de aqui y me fie de los consejos ajenos.Ahora estoy contenta porq estamos en un proyecto que para mi es estupendo y por la cercania q existe en el centro,es como un pueblo pequeño todos nos conocemos.Existen cosas mejorables, como me imagino que en otros centros,pero aun asi no cambiare de colegio.Desde aqui aprovecho para decir a todos que hagamos un esfuerzo por escucharnos y por que se facilite conciliar vida laboral y familiar a todas las madres y padres que afortunadamente trabajamos porq a veces se hace cuesta arriba pequeños detalles que estan por solucionar como la entrada de "los primeros del cole".Sin mas un saludo y bienvenidos a todos los niños y padres nuevos.

    ResponderEliminar